Patrocinadores

Comfort Inn Sacre Coeur - Paris 18ème París
Situada en Montmartre, el más pintoresco vecindario de París, con la Basílica Sacré Coeur, Place de Tertre y Moulin Rouge, el hotel Comfort Inn Sacré-Coeur - Paris 18ème está idealmente situado para visitar todo París. La propiedad está a 10 minutos en metro desde los Champs Elysées y el Museo Louvre, y a 20 minutos desde la Torre Eiffel. El personal del hotel le proporcionará útiles consejos sobre lo que deve visitar y a donde ir en la ciudad. El hotel ofrece tranquilas y cálidas habitaciones, un desayuno buffet, conexión Wi-Fi a Internet en todo el edificio y un servicio privado de traslado al aeropuerto, disponible bajo petición.
EUR60


Kostas Roda
Restored apartment, composed of 2 double bedrooms, living room with kitchenette and bathroom with shower. The apartment has new furniture and it is located in Roda, a town in the north of the island, about 800 meters to the centre and to the sea.
EUR0


Resonanz Viena
El hotel Resonanz está situado en el 2º distrito de Viena, llamado Leopoldstadt, cerca de Schwedenplatz y del antiguo Imperial Lustschloss Augarten. El Stephansdom, el Hofburg, el Museo de Bellas Artes, así como el centro de exposiciones y el Prater están en las cercanías de la propiedad. Esta excelente posición permite a los huéspedes del hotel de acceder fácilmente a pie o con los medios de transporte públicos (las líneas de tranvía N y 21 tienen una parada justo enfrente del hotel), a las zonas de interés turístico más bonitas y famosas de la ciudad del Danubio. Esta antigua propiedad, construida a finales del siglo XIX y renovada en el 2005, es el destino ideal para clientes de negocios (el hotel está situado entre Messe Wien y el centro histórico de la ciudad), mujeres solteras (el hotel está dirigido por mujeres) y familias. En la recepción, abierta de día y de noche, los huéspedes puede reservar entradas para el teatro, la ópera y conciertos, así como visitas guiadas.
EUR121


Principe di Piemonte Rimini
El hotel Principe di Piemonte está situado en Miramare, a 30 metros de las playas del Adriático y a 5 km desde el centro de la ciudad de Rimini. La propiedad es fácilmente localizable desde el cercano aeropuerto y la autopista A14. Este estiloso y completamente climatizado hotel ofrece una lista de servcicios para su total confort, como un bar, restaurante, salas de reuniones y banquetes, punto de Internet y solarium.
EUR70


Savigny Berlín
El hotel privado Savigny está en un edificio típico con altos techos de la vieja Berlín, y está situado en una zona tranquila del centro de Berlín. A sólo 500 pasos de Kurfürstendamm, esta estructura ofrece un servicio personal e individual para hacer de su estancia un tiempo placentero. Los servicios de este pequeño y tradicional hotel situado en el corazón de la ciudad incluyen unas ámplias y bonitas habitaciones, así como un acogedor bar. Tanto clientes de negocios como turistas se sentirán como en casa desde el principio.
EUR94


Des Bains Venecia
El hotel Des Bains está situado en el centro de Lido di Venezia, a 10 minutos a pie del mar y de la Piazzale Santa Maria Elisabetta y de la terminal de barcos pública con un vaporetti que va por toda Venecia y las principales islas de la laguna Murano, Burano, Torcello. El hotel Des Bains es un hotel completamente climatizado, decorado en un elegante estilo Art-Noveau de principios del siglo XX y rodeado de un jardín. El hotel Des Bains es el lugar ideal para disfrutar del Lido con sus playas e instalaciones deportivas o de Venecia, con sus islas, museos y eventos culturales. El hotel Des Bains cuenta con un bar donde los huéspedes pueden relajarse, tomando un cóctel o probando aperitivos y sándwiches y un punto de Internet.
EUR695

País
Cargando listado paises ....
LLegada:
Salida:
Num Noches
Num Hab
Num Personas
 
 
Italia
Francia
España
Grecia
Alemania
Austria
Suiza
Portugal
Reino Unido
Estados Unidos
Otro paises